martes, 2 de septiembre de 2014

Control de Caudal en Redes de Saneamiento

ECILIMP ofrece un conjunto de soluciones para la vigilancia, el automatismo y la gestión remota de las estructuras de las redes de saneamiento. Desde nuestra empresa proponemos soluciones para responder a las necesidades de nuestros clientes mediante autocontrol y vigilancia de sus redes de saneamiento, y en
particular control de caudal y nivel.

Para ello contamos con un amplio equipo humano compuesto por técnicos de montaje, vigilantes de oficina y campo, bioquímicos, ingenieros técnicos e ingenieros de telecomunicaciones.

A continuación exponemos los diferentes servicios y el beneficio para el cliente.
  • Medición de caudal en colectores.
  • Control de alivios en redes de saneamiento.
  • Control de vertidos en redes de saneamiento.

ECILIMP cuenta con equipos de última generación, siempre acompañado de un Software específico. El objetivo es reducir radicalmente la frecuencia de visitas y la necesidad de inspección manual del medidor, ya que todos los datos son obtenidos mediante comunicación GPRS. Los beneficios para la seguridad y salud de un menor número de entradas a espacios confinados son evidentes. Además, nuestros clientes han
acogido con satisfacción las reducidas exigencias de su tiempo para ayudar y servir de enlace con las inspecciones manuales de rutina y los procedimientos de recogida de datos. Toda esta información es revisada, actualizada y almacenada continuamente. El cliente tendrá información constante mediante informes solicitados o descargados de nuestra web por medio de su clave de usuario.


ECILIMP Empresa de servicios da a sus clientes una solución global de control, análisis y diagnostico de sus redes de saneamiento sin que tengan que soportar las grandes inversiones económicas y humanas. Tendrán un servicio personalizado, es decir, adaptado a sus necesidades por muy complejas que sean.

Los diferentes servicios de información aquí mencionados son prestados “a demanda”, es decir, ECILIMP ofrece a su cliente la posibilidad de realizar estos controles sin que tenga la necesidad de realizar nuevas inversiones para la adquisición de nuevos equipos. Nosotros nos encargamos de todo: montaje, redacción de informes, urgencias, sustituciones de equipos por posibles averías, vigilancia y custodia de los equipos.


Más información: Control de Caudal en Redes de Saneamiento